Luego de perpetrarse el secuestro de una persona en Carlos A. Carrillo, elementos de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano lograron asegurar en Ciudad Isla, dos automóviles, una camioneta, así como armas de alto poder, cartuchos y equipo táctico, que fueron utilizado por los plagariarios.
El hecho se registró el miércoles cuando se reportó la privación de la libertad de un sujeto, en la congregación Yorca Boca del Paite, municipio de Carlos A. Carrillo, perpetrado por por sujetos armados, quienes viajaban a bordo de un vehículo Jetta, color café.
Los plagiarios se llevaron al agraviado a bordo de una camioneta, tipo Frontier, color rojo, propiedad de la víctima, por lo que se implementó un operativo por parte de la Policía Estatal en coordinación con el Ejército Mexicano, quienes momentos después fueron informados que sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, los sujetos habrían despojado a dos conductores, de sus automóvil ambos, tipo Mazda.
Momentos más tarde los elementos policiacos y soldados, lograron ubicar a un lado de la citada carretera, en Ciudad Isla, tres unidades abandonadas, encontrando en su interior armamento y equipo táctico.
Los vehículos asegurados fueron dos automóviles tipo Mazda, uno con placas de circulación YLD3482 y otro con la matrículas YKV2148, mientras que la otra unidad fue camioneta Hilux, color gris, placas de circulación RX42418, siendo aseguradas 5 armas largas AK-47, conocidas como cuerno de chivo, 18 cargadores para este tipo de armas y 4 para AR-15.
También fueron encontrados, 544 cartuchos calibre 7.6 x 39, de las usadas en las AK-47, 78 cartuchos calibre .223 usadas para el AR-15 y 13 más calibre 9 milímetros, además de 3 chalecos tácticos, 4 placas balísticas y 3 fornituras; nada se sabe aún del plagiado hasta este día.





