El alcalde de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol, pidió a las autoridades que se investiguen y esclarezcan los presuntos vínculos entre servidores públicos y empresarios de la localidad con la delincuencia organizada.
Aclaró que en lo personal tiene la conciencia limpia, pero consideró que es necesario llegar al fondo del asunto para dar tranquilidad y certeza a la población.
“Me parece que todos estamos de acuerdo en que se haga esa investigación, se esclarezca y que por supuesto que quien haya tenido esta vinculación tenga el castigo que deba tener y que se aplique la ley.
Por supuesto que estamos total y absolutamente abiertos a que se investigue cualquier funcionario y por supuesto en lo personal muy tranquilo de que hemos trabajado de frente siempre, con toda claridad con lo que nos toca dentro del ayuntamiento”, manifestó.
Caballero Rosiñol confirmó que de nueva cuenta el regidor José Antonio Chagra Nacif se ausentó de una sesión de cabildo y destacó que eso tendrá que justificarse.
El presidente municipal de Coatzacoalcos reiteró que tiene la conciencia así como las manos limpias.
“Que se investigue a quien se tenga que investigar, a quien sea, cualquier servidor público así sea servidor público municipal, familiar o quien sea. Tengo la conciencia limpia y completamente tranquilo de que se investigue a quien se tenga que investigar”, añadió.
Joaquín Caballero dijo que el crimen organizado pudo haber alcanzado varias esferas, entre ellas la administración municipal de Coatzacoalcos, pues recordó que cuentan con más de dos mil 500 trabajadores.
Inicio Uncategorized Pide alcalde de Coatza investigar supuestos nexos de funcionarios y empresarios con...





