Un sujeto de 49 años de edad falleció luego de ser arrollado por el tren, en la congregación Los Robles, municipio de Medellín de Bravo; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, donde el ahora occiso ya está identificado.
El hecho se registró cuando una llamada telefónica alertó al número de emergencias 911, que había un sujeto muerto sobre las vías del tren, a un costado de la carretera estatal Medellín-Buenavista, a la altura del kilómetro 25, colonia La Petrolera.
El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes a su arribo confirmaron el deceso de un sujeto identificado como José Giovanni R.V. de 49 años de edad, de ocupación obrero, el cual presentaba diversas fracturas en el cuerpo, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.
Momentos más tarde, la autoridad ministerial tomó conocimiento del deceso, donde se supo que el sujeto era adicto a las bebidas embriagantes y al parecer pudo haber quedado dormido en las vías, por lo que minutos después se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en Boca del Río, donde le sería practicada la necrocirugía de ley.





