El socavón, en un tramo carretero que le “agradecieron” al Presidente

¿Se acuerda que hace unos días le comentamos acerca de unos anuncios espectaculares colocados en diferentes tramos carreteros del país, en los que “alguien” no identificado le daba las “gracias” al presidente Enrique Peña Nieto por la construcción de esas vías de comunicación?

Pues resulta que uno de esos tramos es el Paso Express Tlahuica, en la autopista México-Cuernavaca, donde este miércoles se registró un hundimiento que abrió un enorme socavón en el que cayó un automóvil, costándole la vida a dos personas.

Lo peor de todo es que el Paso Express fue inaugurado hace apenas tres meses por el mismo presidente Peña Nieto. De ahí el “agradecimiento” publicitado en el espectacular referido.

Y no, no fue el agua ni la basura la causa del mortal hundimiento, como ahora pretende justificarse el Gobierno Federal. Fue la brutal corrupción.