Con casi una de retraso, llegó la Titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga, al recorrido de la inauguración en las obras de rehabilitación del Barrio de la Huaca en la ciudad de Veracruz.
Pese a la demora y después de haber hecho esperar bajo los inclemente rayos del sol a funcionarios locales, ciudadanos y medios de comunicación, la secretaria se rehusó de forma prepotente a dar una entrevista a los periodistas.
Los condicionó a hablar únicamente si los comunicadores aceptaban caminar atrás durante todo el recorrido y permanecer hasta concluir el evento protocolario, para destacar únicamente los trabajos hechos en el Barrio.
Ante la molestia de los periodistas, Rosario Robles dijo que si hubiera sido por ella, no se convocaba a los medios de comunicación.
Finalmente, después de una acalorada discusión, la funcionaria pública hizo a un lado su prepotencia y otorgó una palabras a los medios, sin embargo se limitó a hablar de la obra realizada en la ciudad, como si hubiera leído únicamente un boletín.




