“Aunque se enojen”, el diputado panista Marco Antonio Núñez López, aseguró que las playas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, sigue sucias y no están saneadas ante la proximidad de las vacaciones de verano; está vez se abstuvo de retar al alcalde Ramón Poo de bañarse juntos.
“Mientras no deje de existir hasta el último litro de aguas negras saneadas no podemos decir que las aguas no solo del Puerto de Veracruz, sino del estado estén limpias, por eso es necesaria su limpieza”.
El legislador panista explicó que la contaminación se “va diluyendo con la inmensidad del mar y en lugar de mucho excremento ya es menos yo creo que es obligación de todos los municipios sanear sus aguas, y en la zona conurbada las playas deberían de estar más limpias y no lo están.”
-¿Volvería a retar al alcalde Ramón Poo a bañarse en las playas del Puerto de Veracruz ?, se le inquirió.
-Ya me bañé y ahora me toca a él y debe obligar al grupo MÁS a construir plantas de tratamientos cuando menos para sanear las aguas que Veracruz, porque al final del día contaminamos a los municipios de Alvarado y Boca del Río.
Lo ideal, dijo, es que deberían de ser cero la contaminación, “de tal manera que como turista y veracruzano merezco tener una playa limpia.”





