Por conducir con exceso de velocidad, el conductor de un “auto demo” de la empresa Gomex Córdoba volcó y puso en peligro a los ocupantes de la camioneta Trax color vino placas 2 XP 771 cuando circulaba sobre la carretera federal Fortín-Orizaba.
El accidente ocurrió este martes cuando el conductor de la camioneta circulaba a velocidad inmoderada sobre la carretera con rumbo a Orizaba, al llegar a la altura del rancho “El Faunito” perdió el control lo que provocó que se volcaran aparatosamente hasta quedar la camioneta desbaratada.
Este accidente carretero provocó la movilización de los diferentes grupos de auxilio de Ixtaczoquitlán y Fortín así como de la Policía Federal.
Pero por fortuna los ocupantes de la camioneta resultaron ilesos, sin embargo recibieron atención por parte de grupos de rescate.
Oficiales de la Policía Federal llegaron para tomar conocimiento y con ayuda de una grúa remolcaron la unidad a un corralón mientras se deslindan responsabilidades.





