Sobre la carretera Papantla-Poza Rica, un ebrio conductor ocasionó un fuerte accidente al invadir carril y estrellarse contra un taxi.
El saldo fueron cuantiosos daños materiales y una persona lesionada.
El percance sucedió alrededor de las 6:30 de la mañana a metros de la comunidad de Cerro Grande Escolín.
El Chevrolet tipo Chevy, color rojo, modelo atrasado con placas de circulación YGP5124 del estado de Veracruz, era conducida con dirección a Papantla, por una persona bajo los efectos del alcohol.
Al iniciar la recta aparentemente se quedó dormido invadiendo el carril contrario e impactándose de frente contra el taxi número económico 100, con placas de circulación 6684XCU del estado de Veracruz que era conducido por Teodulo Moreno Lugo, de 66 años de edad, quien resultó lesionado.
Pramédicos de Protección Civil arribaron al lugar para atender al ruletero, quien presentaba fractura de fémur, fractura de clavícula y una herida frontal de aproximadamente tres centímetros.
Hasta el momento se desconoce la identidad del responsable quien salió ileso, para después darse a la fuga, dejando su unidad totalmente destrozada, en su interior se pudo apreciar una botella de vino a punto de terminarse.
(Con información de Noreste)