De manera anónima, una mujer denunció en redes sociales que en el restaurante VIPS de Plaza Cristal, en Xalapa, personal le impidió amamantar a su bebé porque “la gente estaba comiendo y daba mal aspecto”.
“Hago publica está queja en contra de restaurante VIPS que está enfrente de plaza cristal para que todos vean la clase de gente que trabaja alli. Esta tarde fui a comer con mi esposo, mi niña de 5 años y mi bebe de 2 meses, mientras esperabanos a q nos trajeran la comida mi bebe empezó a llorar y la empeze a amamantar ..se me acerco la mesera y me dijo que por favor dejara de hacer eso que había gente comiendo y daba mal aspecto a lo cual me enoje y reaccione groseramente y pedí hablar con el gerente a lo cual llego la jefa de piso y me dijo que si hiba yo a amantar lo hiciera en otra parte o que si no me fuera ya que a los clientes les parecía de mal gusto entonces molestos, a gritos y a mentadas de madre nos fuimos. Aquí les dejo la foto de está persona que se hace llamar Leticia Ortiz que me descrimino por amamantar a mi bebe”.
Este fue el mensaje que la cuenta Alerta Xalapa publicó este viernes y que ya tiene más de seis mil reacciones y más de tres mil comentarios, muchos de apoyo, algunos humorísticos, pero la mayoría en repudio a la actitud del personal de VIPS.




