MAYL se da “baño de pueblo” en mercado Hidalgo, en Veracruz Puerto

Al puro estilo de Fidel Herrera Beltrán, esta mañana el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares recorrió el mercado Hidalgo del puerto de Veracruz, donde desayunó y platicó con los comerciantes.

“Hay que venir al mercado Hidalgo en Veracruz, se come extraordinariamente bien, desde el desayuno, comida también muy buena y la gente es de lo más cariñosa que se puedan imaginar”, dijo el mandatario a través de un video que compartió vía Facebook Live.

Este día el jefe del ejecutivo estatal visitó el inmueble que se localiza en el centro de la ciudad. Caminó por los pasillos acompañado de su hijo el alcalde electo del municipio, Fernando Yunes Márquez.

Como parte de su “baño de pueblo”, el gobernador aprovechó para comer antojitos que se venden en la zona de comedores del mercado.

Los comensales saludaron a Yunes Linares y le dieron a conocer algunas inquietudes que tienen sobre la situación por la que atraviesa la entidad.

Por su parte, el político respondió que atenderá las solicitudes, entre ellas una que propiamente le hizo su hijo Fernando, que es el trabajar juntos a partir de que este último tome posesión del ayuntamiento porteño, con el fin de rehabilitar el mercado.

“Aquí vine con el alcalde porque quiere que hagamos unas mejoras conjuntamente Gobierno del estado y el ayuntamiento de Veracruz, lo estamos viendo y vamos a trabajar juntos”.

Finalmente Yunes Linares expresó que una de las solicitudes que le hizo la ciudadanía fue la de el tema de la inseguridad en la ciudad.

“Estoy platicando también con muchas personas que me están platicando y planteando el problema de inseguridad que hay en algunas colonias, en el infonavit Buena Vista y varias más y la verdad es que tener contacto con las personas así directamente es muy importante, yo lo estoy haciendo cotidianamente y hoy me tocó este mercado, seguramente en los próximos días iré a varios municipios más, les mando un saludo y aquí vamos a seguir, gracias”.