Accidente carretero en Huatusco; hay dos muertos y tres heridos

Dos personas muertas y tres lesionados dejó como saldo un accidente registrado la mañana de este jueves en la carretera federal Huatusco-Conejos.
El choque se registró entre un volteo marca Mercedes Benz placas 1-XEZ-779 color blaco modelo 1992 propiedad de Apolinar Sánchez Olguin quien se dio a la fuga y la otra unidad fue un Tsuru color vino placas YGY 7964 del estado.
Al lugar arribaron policías municipales y corroboraron el informe y solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios a Estela Mendoza Chávez, Zoila Fortino Popo, de 50 años, y a Héctor Sandoval García, los cuales fueron canalizados a un hospital.
Dentro del automóvil nissan Tsuru, color vino quedaron los cuerpos de una pareja, los cuales permanecen sin ser identificados oficialmente.
Debido a lo aparatoso del percance, la carretera se vio bloqueada por varias horas, en lo que peritos y personal de la Fiscalía de Huatusco, realizaban las diligencias necesarias.
Posteriormente, elementos de la Policía Federal Preventiva acudieron a la zona, elaboraron el parte de accidente y ordenaron a personal de grúas el remolque de las unidades al encierro oficial.