De pronóstico reservado, salud de niño herido por bala en Córdoba

Molestia generó entre familiares el rumor de que el niño de 5 años de nombre Jaden L. R murió en el Hospital; ese hecho fue desmentido por autoridades médicas y policiacas.
Señalaron que aun cuando el infante de 5 años presenta una grave lesión cerebral, no ha sido declarado muerto y por el contrario los especialistas luchan por salvarle la vida.
El pronóstico de recuperación sigue siendo reservado y no será hasta en 72 horas cuando se pueda tener un panorama más claro sobre la salud del infante.
Mientras tanto, el menor sigue hospitalizado en la sala de terapia intensiva del IMSS de esta localidad, en donde familiares hacen guardia esperando un milagro por su vida.
Sobre la salud de Lian, el joven de 15 años, hermano de Jaden, y Aracely, la madre, las autoridades los consideraron como estables.
En tanto la Marina Armada de México, se desligó del fallecido Mario Rosas Muñoz, de 34 años, pues el esposo de Aracely lo identificó como marino, quizás por confusión, debido a que su profesión era ingeniero naval.
Asimismo, se continúa integrando expediente por homicidio y se indagan todas las líneas de investigación vinculadas al crimen, siendo la de mayor fuerza la relacionada a un posible asalto.
La balacera se registró en el estacionamiento de la tienda ferretera Home Depot de Córdoba, donde salieron estas personas y el finado esperaba a sus familiares pero dos sujetos a bordo de una motocicleta lo rafaguearon y murió en el automóvil Chevrolet Malibú rojo, placas YKF-2535.