Un motociclista falleció luego de ser atropellado por un vehículo, en la carretera federal Yanga- Cuitláhuac, a la altura de desviación a Omealca; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, donde el responsable logró escapar.
El hecho se registró la noche de ayer domingo, cuando un joven conducía una motocicleta color rojo, sobre la citada carretera, con dirección hacia Yanga, pero al llegar a la altura del kilómetro 14¬050 , fue impactado por un vehículo, el cual después se dio a la fuga.
Tras el choque, el joven fue proyectado hacia el pavimento donde falleció, por lo que automovilistas dieron aviso a elementos de la Policía Municipal, Bomberos de Yanga, y paramédicos de la Cruz Roja.
Los socorristas confirmaron la muerte del sujeto, siendo requerida la presencia del Ministerio Público, así como acordonada la zona, donde más tarde la autoridad ministerial tomó conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley; nada se supo del responsable.





