Comercios en el puerto de de Veracruz se preparan ante la llegada de Franklin

Ante los estragos que la Tormenta tropical Franklin pueda ocasionar en el puerto de Veracruz, comercios de la zona centro se han dado a la tarea de comenzar a realizar acciones de prevención con la instalación de costales de arena.

Debido a que se han anunciado lluvias torrenciales, comercios locales ubicados en el primer cuadro de la ciudad porteña se han anticipado, colocando este tipo de materiales para evitar afectaciones, pues esta zona facilmente se inunda en la temporada de lluvias.

Los niveles de agua en algunas partes de la zona centro han llegado a alcanzar hasta el metro de altura, por lo que temen que el meteoro llegue a afectar estos comercios.

Son principalmente los de la cadena de mueblerias Contino, las que han estado realizando s acciones de prevención, no descartan en caso de ser necesario cerrar con antelación la atención al público en caso de ser necesario.

Mientras tanto la actividad comercial en la ciudad se mantiene con regularidad.