Ladrones armados con un desarmador atracaron a los empleados de la tienda de autoservicio Fasti, ubicada en la esquina de las avenidas Aguascalientes y Villahermosa, colonia Progreso, en Xalapa; personal de la Policía Estatal implementó un operativo en búsqueda de los responsables, sin lograr su captura.
El robo se registró alrededor de las 18:00 horas de este viernes, cuando dos sujetos armados con un desarmador entraron a la citada tienda, donde amagaron a los tres empleados, para luego encerrarlos en la bodega, apoderándose de dinero en efectivo, así como mercancía diversa entre ella 10 botellas de licor y 5 cajas de cigarros.
Los empleados lograron activar el botón de pánico, por lo que se dio alerta al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, quienes al arribar sobre la avenida Villahermosa, se percataron que dos sujetos llevaban varias bolsas, pero al notar su presencia las tiraron y huyeron corriendo.
Los uniformados no lograron capturar a los ladrones, por lo que tras asegurar lo robado, se dirigieron a la tienda, donde confirmaron que la mercancía pertenecía a la tienda, entrevistándose con el empleado Tonatihu Paredes Hernández, quien les relató comó habían sido atracados.
Al lugar llegó momentos más tarde, personal del Ministerio Público, tomando conocimiento del robo e iniciándose la carpeta de investigación número 4692/2017; nada se supo de los ladrones.





