Un sujeto fue hallado muerto de varias puñaladas en el interior de su camioneta, en la congregación Carmen Alto, municipio de Misantla; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, donde el ahora occiso está como desconocido.
El hecho se registró la noche de ayer domingo, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había una camioneta Chevrolet, tipo Suburban, modelo atrasado, abandonada al lado de la carretera estatal tramo Misantla-Xalapa, a la altura de la citada congregación, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Municipal de Misantla.
Tras el arribo de los uniformados, éstos solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, ya que una persona se encontraba herida de varias puñaladas, en el asiento del conductor, mismos que tras su arribo, confirmaron que ya no tenía vida, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.
Momentos más tarde, la autoridad ministerial llegó y tomó conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en Xalapa, donde se espera sea identificado pues está como desconocido.





