La Fiscalía general del estado va midiendo los tiempos “y los momentos para poder actuar”, acusó el diputado priista Carlos Morales, en relación al desafuero del presidente municipal de Coxquihui, Reveriano Pérez Vega.
“Lo que sí se ha podido comprobar es que va muy bien dirigido y van midiendo los tiempos y los momentos para poder actuar y esperamos que lo que tenga que ir generando la Fiscalía no tenga que ser en temas muy específicos y casos menores que puedan ser estridentes, si actúa, que sea de manera contundente.”
El Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz presentó este día ante el Congreso del Estado una solicitud de juicio de procedencia (desafuero), en contra del presidente municipal de Coxquihui, toda vez que es investigada su probable participación en la comisión de cuatro delitos.
Al alcalde Reveriano “N”, se le instruye de investigación por su probable comisión en hechos que probablemente pudieran constituir los delitos de evasión de presos, desobediencia y resistencia de particulares, abuso de autoridad y robo de vehículo.
No obstante, el legislador priista dijo no poder opinar más sobre el tema, debido a que no tiene toda la información sobre el caso.
“No tengo conocimiento del tema a fondo, quisiera reservarme el comentario hasta no tener la información y quisiera conocer los elementos de los cuales se le acusan.”





