El imperio perverso de Edel

La denuncia que hizo hace unos días la Magistrada Concepción Flores Saviaga de que en el Tribunal Superior de Justicia del Estado están nombrando jueces sin experiencia y con un perfil muy bajo, no fue mera ocurrencia.
También ha trascendido que en este imperio perverso que ha construido el presidente del TSJE, Edel Álvarez Peña, pululan decenas de asesores que sólo saben cobrar y servir como espías de todo cuanto ocurre en ese reino del mal.
También nos cuentan que el Poder Judicial se ha convertido en una pasarela de chicas guapas, que lo único que hacen es servir café y sentarse en las piernas de sus jefes. Pero acaso lo peor es la tremenda corrupción que ha sentado sus reales en esta ominosa Cueva de Alí Babá y sus 40 ladrones.
Asimismo, el acoso laboral es brutal, para que los trabajadores de contrato dejen libres las plazas para incondicionales de la nueva administración. De igual forma, no son atendidas las peticiones de los Colectivos de personas desaparecidas. En fin, todo un desgarriate.