La madrugada de este jueves, la delegación de Tránsito del Estado retiró cerca de cuatro toneladas de objetos que se utilizaban para apartar espacios de estacionamiento en la vía pública del centro histórico de Veracruz.
Tomás Reyes, jefe de Servicios Operativos de la corporación, detalló que las acciones iniciaron a las 04:30 horas en la zona centro de la ciudad, específicamente en callejón de La Pastora, Mario Molina, Insurgentes Veracruzanos, González Pagés, Azueta, Uribe, Ignacio de la Llave, La Fragua, turero Molina, Alvarado, Negrete y la zona del bulevar Ávila Camacho.
Resaltó que los agentes se llevaron todo tipo de productos, desde cubetas con concreto hasta rines de automóviles.
Aseveró que las acciones continuarán de manera sorpresiva, a cualquier hora del día, con el fin de recuperar la viabilidad de las calles y permitir que los automovilistas se estacionen donde consideren necesario, pues nadie tiene derecho al apartado de lugares.
“En este operativo se lograron levantar hasta cuatro toneladas de mostrencos entre cubetas con concreto, tubos, rines y cubetas, es importante destacar que más de tres toneladas fueron levantadas sobre la zona del bulevar Manuel Ávila Camacho, en lo que es la zona de playa”.
Puso a disposición de la ciudadanía las redes sociales de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado de Veracruz para denunciar irregularidades de este tipo.
Inicio Uncategorized Tránsito retira cuatro toneladas de objetos que apartaban espacios en calles del...





