Calvo, más delgado, portando un respirador artificial, pero siempre lúcido y sobreviviendo al cáncer que padece, reapareció en Boca del Río el líder de la sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Nicolás Callejas Arroyo.
El ex diputado local estuvo de visita en la ciudad. Acudió a un conocido café situado sobre la avenida Ruiz Cortines donde desayunó en compañía de familiares.
La llegada del militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sorprendió a algunos comensales que de inmediato lo identificaron, como el dirigente municipal priista, Raúl Díaz Diez o el ex titular del Fideicomiso del Dos por ciento a la Nómina, Gustavo Sousa Escamilla, quienes aprovecharon para saludar al maestro.
Callejas Arroyo utilizó una silla de ruedas, pues se sabe que la enfermedad que padece le debilitó las piernas. En ese mismo medio de transporte se mantuvo frente a la mesa en la que degustaba su desayuno.
El profe Callejas se mantuvo lúcido en todo momento, saludó a los militantes de su partido, aunque fue evidente que le cuesta hablar.
Desde que se alejó de la vida pública, Callejas pasa los días en su rancho, recibiendo tratamiento contra la enfermedad cada 6 meses.





