Al tomar protesta como comisionado operativo del partido Movimiento Ciudadano en Veracruz, Armando Méndez de la Luz, que Veracruz vive un desastre, económico, político y social, además de que los tricolores y azules han sido los verdugos del pueblo de Veracruz.
“Estamos en el cabús del tobogán, la locomotora se descarriló y los azules han sido el verdugo del pueblo de Veracruz. Si Dante Delgado hubiese sido gobernador en el 2004¡ tendríamos todas las autopistas del estado, porque no solo se necesita dinero sino creatividad.”
En el evento, Méndez de la Luz no escatimó elogios para Delgado Rannauro al que calificó como un gran gobernante en los dos años que estuvo como interino “a veces un gran número de veracruzanos se ha acomodado a los pésimos gobiernos con tal de una prebenda, y seguimos aplaudiendo a los tricolores y azules que han sido los verdugos del pueblo de Veracruz”.
Es un panorama terrible “es preciso que nos pongamos las pilas y veamos para adelante con optimismo razonado, así como lo demostraron el pasado 4 de junio, puede ser la semilla que requiere Veracruz”.
Méndez de la Luz, precisó que los gobiernos estatales que ha tenido Veracruz “han trabajado para enriquecerse y no han creado las oportunidades para que los jóvenes se queden”.
Veracruz requiere un nuevo régimen político, “queremos un régimen donde se garantice la seguridad y no se esté viviendo en un régimen de terror, nunca más en Veracruz un titular de la comisión Estatal de Derechos Humanos al servicio del gobierno y que no haya dramas familiares de desaparecidos”.





