La tarde este viernes, la Fiscalía confirmó el hallazgo de cinco cuerpos dentro de una fosa clandestina ubicada en terrenos del Ejido Oyotzin del municipio de Atzacan.
Con la orden de la fiscal de distrito, cerca de las 13:20 horas, la unidad de Peritos de la Fiscalía General del Estado arribó acompañada de cinco carrozas para el traslado de igual número de cuerpos.
Al parecer cinco jóvenes reportados como desaparecidos desde la madrugada del pasado sábado en viviendas del conjunto habitacional de Potrerillo, perteneciente a Ixtaczoquitlán.
Desde la mañana del pasado martes personal de Servicios Periciales, con apoyo de la Policía Federal, Seguridad Pública y Fuerza Civil, inició la inspección ocular en el mencionado terreno, ubicado entre la carretera Santa Ana-Dos Ríos.
Luego de excavar hallaron los pies de una persona del sexo masculino, por lo fangoso del lugar y el estado de tiempo, se dificultaron las labores para sacar el cuerpo.
Además esperaban un orden del juez parta llevar a cabo la exhumaciones, que le fue otorgada esta mañana.
Finalmente a las 11:15 horas de hoy, fueron encontrados los restos de cinco hombres, en estado de putrefacción, para enviarlos a la morgue, e iniciar los trabajos forenses.
Cabe hacer mención que en este municipio colindante con Orizaba, Mariano Escobedo e Ixtac se han hallado varias fosas donde se han exhumando y ubicado varios cuerpos.
El 5 de julio se localizaron varios cuerpos en la comunidad de Matlalpa, ahí estaban dos mujeres reportadas como desaparecidas y tres hombres.





