A través de los delegados, el gobierno federal han intensificado los trabajo en la región norte y mantienen apoyos a los alcaldes de esa región.
El presidente municipal de Tempoal, Patricio Chirinos del Ángel, informó que este sábado se espera la visita de la delegada de la SEDESOL-federal, Anilú Ingram Vallines, para iniciar una gira y aterrizar diversos apoyos.
Aun cuando se mantiene lejos de la capital, el norte del estado enfrenta también demandas que atender como el es caso de viviendas para habitantes, por lo que estar pasado miércoles, acudió el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Pedro Yunes Choperena, para la entrega de 42 cuartos para hacer un total de 210 en esa comunidad.
Acompañado del alcalde Chirinos del Ángel, en la comunidad de Corozal y la cabecera ahí se informó que se destinaron de manera conjunta 11 millones 700 mil pesos, además de que con recursos federales se inauguró el techado de la plaza cívica y en los próximos días estará la delegada federal de la SEDESOL, Anilú Ingram para una gira por el norte.





