Los cuerpos que estaban en una fosa clandestina en el ejido de La Joya de Ayotzin perteneciente a la comunidad de Huacapan municipio de Atzacan, fueron hallados desmembrados; los mismos ya fueron identificados.
Se trata de cinco jóvenes (cuatro hombres y una mujer), todos vecinos de la unidad habitacional Potrerillo I y III, de Ixtaczoquitlán.
Goretti Lilibeth Vallejo Flores; Asaid Osorio Velázquez (a) “El Flamas”; Jesús David Medina Hernández; Oscar Daniel Campos Ávila y Eloir Tapia Sarmiento, fueron reconocidos por los tatuajes que llevaban.
Se conoció que los cinco cuerpos hallados estaban decapitados y desmembrados.
A las víctimas les cortaron brazos, piernas y los decapitaron, mismas que estaban sepultadas en una sola fosa.
Personal de Servicios Periciales con apoyo de la Policía Federal, Seguridad Pública y Fuerza Civil, se trasladó al lugar inició la inspección ocular en terreno, ubicado entre la carretera Santa Ana-Dos Ríos.
Luego de excavar hallaron los pies de una persona del sexo masculino, por lo fangoso del lugar y el estado de tiempo, se dificultaron las labores para sacar el cuerpo; además esperaban un orden del juez parta llevar a cabo la exhumaciones.
Cabe decir que se rumoró que sujetos armados, con ropa oscura y “pasamontañas” sacaron a los jóvenes de tres viviendas de las unidades habitacionales de Potrerillo municipio de Ixtac; esto la madrugada del pasado sábado 19 de agosto.





