Un taxi robado con violencia en la congregación Jareros, municipio de Úrsulo Galván, fue hallado desvalijado en la localidad de Rinconada, municipio de Emiliano Zapata; personal de Seguridad Pública aseguró la unidad, la cual ya está a disposición del Ministerio Público.
El hecho se registró cuando una llamada anónima alertó al número de emergencias 911, que había un taxi desvalijado en un camino vecinal de la citada congregación, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Municipal Acreditable de Puente Nacional.
Tras el arribo de los uniformados, éstos encontraron el taxi Nissan tipo Versa modelo reciente color rojo y blanco, número económico 21, con sitio en la congregación Real del Oro, municipio de Úrsulo Galván, el cual no tenía ni las llantas, ni otras piezas.
El auto de alquiler fue robado con lujo de violencia en la congregación de Jareros municipio de Úrsulo Galván, por lo que momentos después se procedió a remolcarlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público donde su propietario deberá reclamarlo.





