El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, indicó que la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), publicará en su portal los destinos de los recursos para obras, así como de los recursos y bienes recuperados.
«Hoy le ordené al secretario de finanzas que abran una página que esté en unos días, de transparencia total, en lo que se refiere a los recursos recuperados y bienes recuperados».
Recordó que antes de tomar posesión como gobernador, recuperó 720 millones de pesos en recursos ilícitos que están en una cuenta de Bamamex y agregó que estos solo serán usados para obras hospitalarias.
Ejemplificó que parte de estos ya se han utilizado en la Torre Pediátrica y aseguró que ningún recurso ha salido sin transparentar.
Añadió también que los inmuebles forman parte de este monto y que se incluirán en la página con fotos, para que estén a disposición de cualquiera que lo quiera consultar.





