Como cada año, las fuerzas federales se sumarán a los operativos que realicen los comités de Protección Civil de cada municipio para la detección de venta y distribución de pirotecnia durante el mes patrio, así lo dio a conocer el jefe del Estado Mayor de la Sexta Región Militar, Juan Arturo Cordero Gómez.
«Todos los años se hace una actividad de supervisión y revisión para que estos puntos de venta de este tipo de artificios estén autorizados y supervisados», señalo.
Señaló que habrá presencia militar para la noche del 15 de septiembre en las principales ciudades de la entidad, donde se aplicarán todos los dispositivos de seguridad para que los festejos se lleven a cabo en completo orden.
«Vamos a estar eb todos los lugares donde haya presencia militar, en la capital del estado, para la ceremonia del grito y también en las principales ciudades, Veracruz, Boca del Río, Tuxpan, Poza Rica, Martínez de la Torre, en todos los lugares donde haya presencia de una unidad militar», dijo.
Exhortó a la población a evitar comprar pirotecnia en lugares clandestinos, pues este material puede ser causa de accidentes que pueden llegar a ser mortales.





