Rafael Fararoni Magaña, hijo del ex alcalde de San Andrés Tuxtla Rafael Fararoni, agradeció estar vivo tras haber sobrevivido de milagro a un aparatoso accidente vehicular que se registró el fin de semana en el bulevar costero de Boca del Río.
«Infinitas gracias a todos por sus mensajes, estoy vivo y estoy bien. Las ganas de comerte al mundo hacen que uno llegue a pensar que el tiempo y la vida son para siempre», publicó el joven en su cuenta de Facebook.
Y es que la madrugada de ayer se registró un percance vehicular en el cruce de los bulevares Miguel Alemán y Vicente Fox.
El joven de 23 años de edad conducía a exceso de velocidad, una camioneta Dodge, tipo Durango, color negro, placas de circulación YHT9999, modelo 2017. Al llegar a la altura del citado crucero perdió el control de la unidad y se impactó contra un señalamiento y una palmera.
Debido al impacto, Fararoni Magaña quedó prensado entre los fierros retorcidos de la carecería. Minutos después fue rescatado y canalizado a un nosocomio donde milagrosamente se reportó fuera de peligro.
«Disfruten su vida como si fuera el último día pero siempre recordando que esta, no es comprada y que está nos regala tiempo, el cual, hay que tenerle respeto y administrarlo con inteligencia», comentó en la red social.
Asimismo, Fararoni Magaña agradeció el apoyo de su familia.
«Gracias a mi angel anónimo, gracias a mi papá Rafael Fararoni. Volveré más fuerte».





