Desentierran el cuerpo de un hombre desmembrado, en Ixtaczoquitlán

Tras la orden de un juez, este viernes, Peritos criminólogos y el médico forense desenterraron el cuerpo desmembrado de un hombre que se encontraba en un terreno en la colonia Ampliación Guadalupana atrás de La Vidriera en la congregación de Sumidero municipio de Ixtaczoquitlán.
El cuerpo estaba totalmente mutilado. El tronco, brazos, cabeza y piernas estaban en diferentes posiciones y así fue sacado el infortunado.
Está en calidad de desconocido y lo único que se le detectó fue un tatuaje con el nombre de Ángel; las características del cadáver revelan que se trató de un hombre joven, de tez morena.
Los especialistas trabajan para obtener el ADN que permitan darle nombre a esta persona, misma que fue enviada a la morgue de una funeraria local, en donde permanecerá el tiempo necesario a disposición de la autoridad competente.
Se espera que en el transcurso de los días se lleven a cabo más diligencias similares para determinar si hay o no más cadáveres, pues tan sólo el jueves se reportó que eran tres personas las que se hallaban en una fosa clandestina en esa parcela.