Camionetas usadas en «Yúnete A.C.», podrían ser propiedad de CAEV

Por lo declarado este día por parte del Fiscal General del Estado de Veracruz, Jorge Winckler Ortíz, en cuanto a que si se emplearon recursos públicos en el Yunete-Gate, dichos ex-funcionarios públicos podrían pasar muchos años en la cárcel, creo que si se aplica la ley como debe de ser, sin proteger a nadie y sin tintes partidistas, estos pasarán un buen rato tras las rejas.

La camioneta Nissan Blanca, sin placas, sin logotipos, y con lonas pegadas en el cofre y en la parte posterior con el logotipo de «Yunete», y que fue utilizada en la repartición de despensas son propiedad de la CAEV, según lo refieren fuentes que se pusieron en contacto con Versiones.com.mx, a través de correo electrónico pero que pidieron el anonimato.

«Bien se puede ver en estas fotografías donde se aprecia que las camioneta recién adquiridas por Gobierno del Estado para la CAEV (Coatzacoalcos) son precisamente este modelo, y andan sin placas y con permisos provisionales de circulación. Algunas ya rotuladas, pero otras como la utilizada en el «Yunete-Gate» todavía están sin rotular y sin porta logotipos oficiales», señala la fuente.

Por lo tanto Rafael Abreu Ponce habría incurrido en un grave desvío de recursos públicos para promocionar y lucrar políticamente en los momentos de desgracia y emergencia vividos.

Por lo que el Fiscal General del Estado de Veracruz, Jorge Winckler Ortíz, debe actuar de manera inmediata, y con todo el peso de la ley en contra de este ex-funcionario del gobierno del estado.