Gina, Audirac y Valencia, en población general de los reos de Pacho

De fuentes confiables, se sabe que luego de haber estado confinados en celdas apartadas de la población general de reos, Gina Domínguez, Mauricio Audirac y Francisco Valencia, desde hace semanas ya están conviviendo con los demás prisioneros.
Quien sigue aislado, en una celda sólo para él, incomunicado del resto de la población penitenciaria, es el ex titular de SSP, Arturo Bermúdez. En este caso, uno de los argumentos que se han esgrimido de parte de las autoridades, es que es por cuestiones de seguridad del propio ex funcionario estatal. Y es que no faltará quien de los internos intente cobrar venganza contra el ex Secretario de Seguridad Pública.
Por cierto, a Bermúdez siempre lo vigila, día y noche, un elemento de SSP que no es precisamente uno de los custodios. Este gendarme está atento a que ni siquiera los guardias del penal intercambien palabras más que las indispensables para su confinamiento. Asimismo, dos cámaras de video, de lado a lado, captan todos los movimientos en el pasillo que está enfrente de la celda.