Dos empleados de la empresa cervecera Corona fueron asaltados y privados de su libertad por sujetos armados quienes los persiguieron a bordo de una camioneta sobre la carretera federal Zongolica-Orizaba a la altura del municipio de Rafael Delgado.
Esto ocurrió cerca de las 10:30 horas sobre el tramo carretero Tlilapan-Jalapilla, y fueron transeúntes y automovilistas quienes se dieron cuenta, dando parte a la policía local, corporación que más tarde confirmó tal hecho.
Se dice que los asaltantes con pistola en mano dieron alcance a los empleados y les dispararon para hacerlos detener, después los privaron de su libertad para llevárselos con rumbo a esta ciudad de Orizaba.
Esto generó una movilización policiaca en la región, entre Policía Estatal, Fuerza Civil y policías municipales, para intentar ubicar el paradero tanto de los trabajadores como de los malhechores.
Minutos después, fue hallada la unidad en un camino de terracería entre la cantera y el panteón de Donato Guerra de Huiloapan.
Los dos empleados estaban amarrados con cinta canela y dijeron que fueron tres sujetos los quienes con armas punzo cortante los amenazaron.
Los empleados son: Arturo Cabrera Pérez de 50 años con domicilio en Jacarandas sin número de Orizaba; Juan Xotlanihua Gutiérrez de 55 años, vecino de la calle Bugambulias número 72 de Orizaba.
Se supo que la empresa no presentará denuncia por el robo del producto.





