El gobernador de Puebla, Antonio Gali, al tocar el tema de la desaparición de María Fernanda, lamentó el hecho.
Asimismo, señaló que esta mañana reinició la búsqueda de la joven, así como que Ricardo Alexis «N», conductor de la unidad de Cabify de la que desapareció la estudiante, ya está detenido.
Aseguró que «es que en muy pocos días tendremos resultados contundentes», pues «todo indica, me dice el fiscal, que en un 99 por ciento esta persona, a quien se le encuentra el celular de la víctima, es el presunto culpable.
«Esperamos con toda fe que podamos encontrarla, que podamos encontrarla en buenas condiciones», dijo Antonio Gali al tiempo de señalar que hay coordinación con las autoridades de Tlaxcala por un tema de trata de personas, pues existe la posibilidad de que Mara haya sido entregada en aquella entidad.
El gobernador señaló que el detenido continúa declarando, así como que no descartan ninguna posibilidad en torno al caso.
Por último, Antonio Gali señaló que, a diferencia de otros años, no habrá una cena formal en la celebración del Grito de Independencia, únicamente se llevará a cabo la verbena y, el grito y se guardará un minuto de silencio por las víctimas del sismo de la semana pasada.





