El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, señaló que si el ex gobernador Fidel Herrera Beltrán no tiene nada que ocultar, entonces ayer debió haberse presentado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para responder a los señalamientos.
Al hijo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se le preguntó sobre la entrevista que esta mañana Fidel ofreció a Ciro Gómez Leyva.
El ex mandatario estatal señaló que la FGE no debe ser usada como instrumento de venganza ni para satisfacer odios personales.
Además, el oriundo de Nopaltepec rechazó el uso de falsas quimioterapias y medicamentos clonados en la administración que encabezó.
«Yo escuché la entrevista, es la misma verborrea de Fidel Herrera de que cree que diciendo miles de palabras puede marearlo a uno, pero la verdad es que no se presentó y si él realmente no tuviera nada que ver, lo hubiera hecho», dijo Yunes Márquez.
A decir del munícipe, si Herrera Beltrán asegura que no se esconde de la justicia veracruzana, entonces debe responder ante ella.
«No se esconde, pero no se presentó tampoco, si no tiene nada que esconder pues debió de haberse presentado en el momento en el que lo citó la Fiscalía, pero no lo hizo así».
«El que nada debe nada teme, así es que yo no entiendo por qué no vino».





