Un cuerpo fue encontrado calcinado dentro de un vocho incendiado en un camino vecinal que comunica las congregaciones El Ixtle y Zapotitlán, municipio de Álamo; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, donde había manchas de sangre fuera del vehículo.
El hecho se registró alrededor de las 11:00 horas de este jueves, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal de Tepetzintla y de Álamo fueron alertados que había un vehículo quemado y en su interior un cuerpo calcinado, en el camino de terracería que conduce de Zapotitlán al Ixtle.
Tras el arribo de los uniformados, éstos confirmaron el hecho, encontrando calcinado un automóvil Volkswagen, tipo Sedán, color blanco, placas de circulación YGP8921, modelo 1993, y en el asiento trasero el cuerpo de una persona completamente carbonizada, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público de Tuxpan.
Momentos más tarde la autoridad ministerial tomó conocimiento y ordenó el levantamiento y traslado del vehículo y el cuerpo al Servicio Médico Forense en Tuxpan, donde se espera sea identificado, pues está como desconocido.




