Ebrio balea a su vecino en la colonia María Esther de Xalapa

Un desempleado fue herido de tres balazos por su vecino, tras discutir en calles de la colonia María Esther, en Xalapa; personal paramédico de Seguridad Pública atendió al lesionado quien fue internado en el Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lucio.
El hecho se registró alrededor de las 22:00 horas de ayer sábado, cuando Víctor Antonio C.M., de 29 años de edad salió de su vivienda, ubicada en la calle Higueras, de la citada colonia, para comprar cerveza en una tienda de conveniencia, pues realizaba una reunión.
Sin embargo, al regresar discutió con un vecino, quien iba acompañado de otra persona, el cual le disparó para luego huir del lugar, por lo que la esposa del agraviada salió a ayudarlo, solicitando auxilio al número de emergencias 911.
El apoyo se canalizó a paramédicos de Seguridad Pública, quienes a su arribo atendieron al herido, quien presentó tres impactos de bala, siendo trasladado al Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lucio; Policía Estatal implementó un operativo sin lograr capturar a los responsables.