Ex policías de la extinta intermunicipal Xalapa- Banderilla- Tlanelhuayocan de la Secretaría de Seguridad Pública del estado se manifestaron este lunes en las instalaciones del Instituto de Pensiones del estado (IPE), para exigir la devolución de sus aportaciones cotizadas.
El ex elemento Erwin de León Barrios, informó que “solo queremos que se nos devuelva la indemnización global de aportaciones que cotizaron durante muchos años ya que en él mes de Mayo del año 2011 por órdenes del exgobernador. Javier Duarte de Ochoa, desapareció está policía.”
También denunciaron que el titular del IPE, Hilario Barcelata solo les da largas para atender ese asunto, “nos engaña ya tenemos casi un año que nos está diciendo llamen dentro de un mes y solo nos dan largas, este directo nos dijo que había una reestructuración que por eso no nos devolvía lo que cotizamos. Nosotros ya lo trabajamos y por lo tanto quede nos devuelva lo cotizado.”





