En una publicación que circula en redes sociales desmintieron que las camionetas que esta tarde detuvo la Fiscalía General del Estado pertenecieran a Fabiola Balmori, directora de Servicios Públicos Municipales del ayuntamiento de Veracruz, sino al Colegio de Ingenieros Eléctricos.
La publicación, atribuida al padre de uno de los integrantes del colegio, jubilado de Pemex, señala que el grupo de ingenieros se organizó y recolectó víveres para entregarlos a la Cruz Roja de Veracruz.
“Cuando estaban a punto de salir a entregarlas un grupo de «ministeriales» se llevaron al presidente del colegiado, así como las camionetas y a mi papa sin una orden judicial. Solo con pistola en mano”.
A continuación, la publicación íntegra:
A todos mis amigos y conocidos.
La mayoría de ustedes conocen a mi padre, un ingeniero jubilado de Pemex, que con sus esfuerzo ha sacado adelante a su familia.
Él pertenece al colegio de ingenieros eléctricos de Veracruz, es el secretario de la mesa directiva. Ante la contingencia, el grupo de ingenieros se organizó y recolectó víveres para entregarlos a la Cruz Roja de Veracruz.
Las bolsas con víveres fueron armadas en el Frac. Las Palmas de Medellín de Bravo, en la casa del presidente de la asociación de ingenieros electricistas.
Cada uno de los integrantes puso su camioneta para trasladar las despensas, que ellos con su dinero compraron y armaron.
Cuando estaban a punto de salir a entregarlas un grupo de «ministeriales» se llevaron al presidente del colegiado, así como las camionetas y a mi papa sin una orden judicial. Solo con pistola en mano.
El gobierno del estado está manejando el asunto como si la esposa del Ing. Antonio Pinilla, la directora de limpia pública del ayuntamiento de Veracruz, la Lic. Fabiola Balmori estuviera recolectando y vendiendo despensas.
Pero esta actividad fue una colecta de un grupo de ingenieros.
Les pido de favor que difundan, y no se dejen engañar por lo que dicen las noticas vendidas de un gobierno opresor
Martes 26 de septiembre 19:26 pm
PD me voy al ministerio público a ver qué sucede con mi papá y su camioneta.





