Un comerciante fue muerto a balazos por ladrones armados, quienes lo atracaron en tienda de abarrotes, ubicada en la congregación Casitas, municipio de Tecolutla; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del homicidio, donde los responsables lograron escapar.
El hecho se registró la noche de ayer cuando unos sujetos llegaron a una tienda propiedad de Elías Acevedo, de 40 años de edad, mismo que atendía el negocio, amagándolo con una pistola para que les entregara el dinero, producto de las ventas.
Tras apoderarse del efectivo, los ladrones le dispararon al comerciante, para luego huir, por lo que vecinos solicitaron auxilio a elementos de la Policía Municipal, quienes a su arribo confirmaron la muerte de Elías, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.
El cuerpo del ahora occiso quedó tirado en la entrada de la tienda, por lo que después de tomar conocimiento la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, en Papantla; nada se supo de los asesinos, quienes escaparon.





