No tuvo observaciones el Ayuntamiento de Tequila ante el Orfis: Alcalde

A pocos meses de que concluya la actual administración municipal, el ayuntamiento de Tequila no presenta ningún problema financiero ante el Órgano de Fiscalización Superior (Orfis) sobre la auditoría practicada para el ejercicio 2016, así lo dio a conocer el alcalde de este municipio Sergio Domínguez Cid.
El alcalde dijo que por el momento están a la espera de las resoluciones que les dé el ente fiscal, “cumplimos en tiempo y forma para corregir las observaciones que se nos presentaron en el ejercicio de 2016 por lo que estamos en espera para poder solventar esas observaciones y que nos den las resoluciones».
Agregó que no dejará ninguna obra inconclusa, por lo que a finales del mes de noviembre se tendría un avance del 95 por ciento de las mismas.
“En esta administración no vamos a dejar en ninguna obra pendiente, tenemos programado que a finales de noviembre se tenga un 95 por ciento de obras totalmente terminadas y entregadas; se tiene que cumplir en tiempo y forma con lo planeado para este ejercicio, además de que ya estamos con la entrega-recepción de esta administración».
Para finalizar dijo que es un gran logro el que la Secretaría de Salud Federal busque certificar el Centro de Salud de la cabecera municipal, por lo que también se buscará certificar y acreditar el Centro de Salud de la comunidad de Tolapa.