Un septuagenario falleció dentro de su departamento ubicado en la calle Revolución, zona centro de Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, el cual al parecer se debió a sufrió un infarto, ya que sufría de cirrosis hepática, mismo que ya está identificado.
El hecho se registró alrededor de las 17:45 horas de este jueves, cuando una llamada al número de emergencias 911, alerto que había una persona sin vida en un departamento número 1, ubicado en el inmueble marcado con el número 143, junto a la tienda denominada «Casa Ahued», zona centro, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Estatal.
Tras el arribo de los uniformados, éstos se entrevistaron con una mujer de nombre Artemisa, quien les mencionó que el ahora occiso era su padre de nombre Rafael Moncada Krauss, de 70 años de edad, el cual vivía solo y presentaba cirrosis hepática.
Al lugar arribó personal del Ministerio Público, quien tras tomar conocimiento del deceso, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley, la que determinaría las causas exactas de su muerte, la cual al parecer fue por un infarto.





