Carretera San Julián-Paso del Toro, una trampa de muerte

Pues aunque el secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Julen Rementería del Puerto, diga que anda trabajando por todo el estado, la verdad es que las carreteras de Veracruz son una desgracia.

Y no hay que ir muy lejos para comprobarlo. Es más, cerquita de donde el funcionario tiene su residencia, hay vías de comunicación que son una auténtica trampa de muerte, como la carretera San Julián-Paso del Toro, en la que hay baches del tamaño de cráteres que han provocado más de un accidente y puesto en verdadero riesgo la vida de quienes se ven en la necesidad de transitar por ahí.

Porque si bien es cierto ese tramo es federal, desde hace varios años es el estado el que ha asumido su conservación, a raíz de que se convirtió en libramiento del puerto de Veracruz.

Pero Julen anda más preocupado por hacer “grilla” para ser candidato a Senador que por cubrir hoyos en las carreteras. Sólo que cuidado, no vaya a ser que su aspiración a ser senador se vaya por uno de los inmensos “socavones” que hay en las carreteras de la entidad