La mañana de este lunes fueron localizados los cuerpos de dos personas ejecutadas, mismos que se encuentran maniatados y con huellas de tortura.
Los cadáveres fueron hallados entre unos terrenos de siembra de café a las orillas de la carretera que va de la barranca de San Miguel en Fortín con rumbo a Cuapichapa.
Uno de los infortunados estaba tendido boca arriba, el cual vestía camisa de color blanco con rayas color gris, pantalón de vestir color gris, zapatos tipo bota color negro con café, mismo que tenía una bolsa en la cabeza y las manos en la espalda.
El otro estaba boca abajo el cual vestía camisa de vestir a cuadros de manga larga color azul con blanco, cinturón color café, pantalón de vestir color gris, zapatos tipo bota color café, mismo que se encontraba cubierto de la espalda y la cabeza con una chamarra color café con negro, atado de manos y pies con un mecate color verde.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron el sitio mientras arribaba el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento de los cadáveres.
Hasta el momento, los cuerpos de los infortunados están en calidad de desconocidos.





