No voy a ponerme a competir de cuánto gana el alcalde de San Andrés Tuxtla y cuánto gano yo, señala MAYL

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares prefirió no abundar en el tema del salario que percibe el alcalde de San Andrés Tuxtla, Manuel Rosendo Pelayo y que según información periodística, supuestamente es mayor que el del propio mandatario estatal.

Y es que se dio a conocer que el presidente municipal ganó más de 88 mil pesos mensuales, mientras que el jefe del ejecutivo estatal percibe un salario de 74 mil 938 pesos al mes.

Con dicha cantidad, en un solo año Rosendo Pelayo habría ganado más de un millón de pesos.

Sobre este tema, Yunes Linares dijo desconocer cuánto percibe el edil.

-La verdad no sé cuánto gane el alcalde de San Andrés, sinceramente no lo sé y creo que en todo caso gana lo que le autoriza su cabildo o le autoriza la legislatura-

-Pero que ganaba más que usted- se le cuestionó.

-(Risas) «Ese es tema de él, digo, yo no voy a ponerme a competir de cuánto gana el alcalde de San Andrés y cuánto gano yo».