La tarde de ayer comenzó a circular la fotografía de un estudiante del Ilustre Instituto Veracruzano, solicitando ayuda para su localización, pues familiares del menor informaron que no llegó a su casa luego de haber salido de la escuela ubicada en el boulevard Ruíz Cortines en Boca del Río, el día miércoles 6 de diciembre alrededor de las 2 de la tarde.
Mayra Carolina Hernández madre del estudiante que responde al nombre de Brayan, informó que el menor de 17 años, estudiante del tercer semestre de preparatoria, no se ha comunicado con ellos y sus amigos de la escuela tampoco conocen su paradero, pues afirman que lo dejaron de ver cuándo se dirigía a su hogar.
“Yo lo ví la noche anterior como a eso de las 11 de la noche, ya al otro día no lo pude ver porque me fui a trabajar temprano y ya no me pude despedir de él. No le pude decir nada, porque no me dió tiempo”, dijo.
Tras la desaparición del menor, la familia comenzó la búsqueda en hospitales, en la inspección policiaca y en el SEMEFO, pero no fue localizado por lo que ya interpusieron la denuncia correspondiente.
Por su parte el director del Ilustre Instituto Veracruzano, Guillermo Cinta Garrido, confirmó que el estudiante asistió el día de ayer a clases de manera regular y según sus compañeros el último lugar donde lo vieron fue en la parada de autobuses.
“Nos comunicamos con sus compañeros de grupo, con sus docentes y bueno indican que lo vieron en la parada donde pasa el Boca del Río y el Comercial Mexicana, pero recordemos que pasan muchas rutas y no podemos definir cuál tomó, lo cierto es que ya no llega a su domicilio”, dijo.
La familia del estudiante pide a la población el apoyo para localizar el paradero de Brayan y en caso de tener alguna pista que ayude a dar con él, comunicarse al teléfono que se muestra en la fotografía.





