En pleno centro de la ciudad de Orizaba, dos sujetos armados dispararon contra un sexagenario que viajaba en su auto cuando se dirigía con su esposa y una menor a realizar unas compras en el mercado Melchor Ocampo.
Los hechos se registraron en la calle de norte 2 y oriente 7, cuando dos sujetos a bordo de un taxi al parecer de la Ciudad de México intentaron robar una maleta al conductor, quien para evitar el atraco forcejeó con los delincuentes, pero uno de ellos sacó una pistola y le disparó en el pecho, dejándolo gravemente herido.
El herido Armando Ramos Delgado de 62 años de edad, con domicilio en calle “Francisco I. Madero” número 237 de la congregación de Sumidero, municipio de Ixtaczoquitlán, se encuentra internado en el Hospital de Especialidades del IMSS.
EL sexagenario conducía un Chevrolet tipo Aveo LT, color rojo, placas YGC-75-09 del Estado de Veracruz, acompañado de su esposa y nieta, de tres años de edad, y fue agredido por dos sujetos, quienes vestían pantalón de mezclilla, playeras de color blanco y gorras.
Luego de la agresión, los hampones se dieron a la fuga rumbo a la avenida Oriente 9, mientras que testigos pedían apoyo de los grupos de emergencias.
Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar para estabilizar a Ramos Delgado y trasladarlo al Seguro Social, por su parte la policía municipal iniciaba la búsqueda de los agresores, sin ubicarlos.





