El cuerpo de un sujeto fue hallado desmembrado dentro de una bolsa en el tramo Tuxtepec- Cosamaloapan, a la altura de la congregación Saladero, municipio de Cosamalopan; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho.
El hallazgo se registro la mañana de este viernes, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada carretera alertaron al número de emergencias 911, que había una cabeza humana y una bolsa, a la altura de un paradero de la congregación Saladero.
El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, quienes a su arribo encontraron la cabeza, así como una bolsa que contenía el resto del cuerpo desmembrado así como una cartulina que tenía un mensaje, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.
Tras la llegada de la autoridad ministerial, ésta tomó conocimiento del hecho, ordenando el levantamiento y traslado de la cabeza y la bolsa al Servicio Médico Forense, donde se espera que el ahora occiso sea identificado pues está como desconocido.





