Se dio un caso de canibalismo animal en una vivienda del fraccionamiento Geo Villas Los Pinos del puerto de Veracruz, donde dos perros en situación de abandono se comieron a otro can.
Los hechos ocurrieron en calle Circuito 10 de la unidad habitacional localizada al norte de la ciudad.
La falta de alimento habría orillado a dos perros machos a comerse a un ejemplar hambra de la misma especie. Los cuadrúpedos fueron fotografiados desde el techo de la casa de una vecina.
En las imágenes que fueron difundidas en redes sociales se observa a los dos caninos arriba de un lavadero y en el suelo yacen los restos de un tercer animal despellejado, con los órganos vitales expuestos.
Los hambrientos perros pusieron a prueba su instinto salvaje y no tuvieron otra que devorar a su compañera. La víctima habría muerto por la falta de comida y agua, pero su carne sirvió para alimentar a los otros dos.
Una vecina que prefirió omitir su nombre, indicó que el propietario de la casa dejó abandonados a sus mascotas.
Al quedar en el abandono, los caninos tambien se quedaron sin alimento ni agua.
«Si pues prácticamente se la comieron porque no hay ningún otro animal aquí, no se han visto ratas ni así, sino que fueron los mismos perros que se la comieron. Dicen que perro no come perro pero yo veo que si, con hambre extremo de comerse uno contra otro».
La ciudadana pidió el apoyo de las autoridades pues resulta preocupante.




