Integrante de la organización «Yo no soy empresa fantasma» exige a MAYL cubrir deuda institucional de Duarte

La dueña de la empresa de banquetes «Momentum», Brenda Cerón Chagoya, quien pertenece a la organización «Yo no soy empresa fantasma», pidió al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares a cumplir con los adeudos pendientes, porque al momento no hay fecha.
Ya se demostraron en varias ocasiones que no son “empresas fantasma” sino que son parte de dicho Colectivo que ha venido impulsando el pago para todos los acreedores que tiene el estado.
La empresa xalapeña consideró que si hay que aclarar las cuentas están en la mejor disposición de hacerlo porque ellos no son forman parte de las llamadas “empresas fantasma”.
Comentó que hace unos días ella en su caso personal recibió una llamada de un representante de una dependencia de gobierno donde le adeudan un pago a ella, y alguien le decía que estaba preocupada la persona porque había desfalcos ya por parte de la nueva administración estatal que está al frente en este momento, y que a la lo mejor no le iban a hacer su pago, lo cual no es pasible porque de trata de deudas institucionales».