Un talachero y un chofer de autobús fueron ejecutados a balazos en una vulcanizadora, ubicada a un lado del cementerio, en Oluta; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del doble homicidio, donde los asesinos lograron escapar.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas de este viernes, cuando cuatro sujetos armados a bordo de dos motocicletas, llegaron a la vulcanizadora denominada El Cuñao, ubicada en la calle Morelos, entre Carlos Grossman e Hidalgo del barrio cuarto, a uno metros del panteón municipal.
Los individuos sin decir nada, dispararon en contra de un talachero, identificado como Adán Quinto Pavón, de 28 años de edad, por lo que José Manuel Vela Osorio, de 29 años de edad, salió a ver que sucedía, siendo también acribillado por los agresores, quienes huyeron con rumbo a la zona centro de Oluta.
Testigos solicitaron auxilio a elementos de la Policía Municipal, quienes a su arribo confirmaron la muerte de los dos talacheros, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.
Momentos más tarde, la autoridad ministerial arribó a tomar conocimiento de los homicidios, siendo asegurados once casquillos calibre 40 y uno calibre 9 milímetros, así como dos cartuchos útiles calibre 9 milímetros, siendo ordenado el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; nada se supo de los asesinos.





